Saltar al contenido

Somos un equipo de hombres, no de nombres: José Campuzano

Ya ha pasado un mes desde que arrancó la segunda temporada de la LFA y en la que los Eagles han mostrado que no fue casualidad el triunfo sobre Mayas en la primera semana de la competencia. Ahora, tienen como objetivo volver a ganar a los del “Imperio Azul” y demostrar que son serios contendientes a disputar el campeonato.
El Head Coach de los Eagles, Pepe Campuzano, refirió que los muchachos“ se encuentran motivados y ya con ganas de que sea el día del juego”, también sabe que los Mayas quedaron sorprendidos con el desempeño mostrado por parte sus pupilos y que ahora ya están conscientes que son un equipo bastante preparado.
De igual manera hizo referencia que la filosofía del conjunto no ha cambiado, que están enfocados en lo que quieren, afirmando que “este equipo no es de nombres, sino de hombres” y que lo han demostrado, ya que en lo que llevan de la campaña han utilizado a sus tres QB, a sus corredores, se le ha lanzado a todos sus receptores y que “estamos hechos de jugadores de fútbol americano y no de estrellas” apuntó el Coach.
A pesar de que en el primer partido en contra del “Imperio Azul”, su mariscal y capitán, Raúl Mateos, destrozó a la defensa de los azules, el equipo rojiblanco no ha dejado totalmente claro a quién dejará en los controles de la ofensiva, ya que el buen paso que ha tenido Joaquín “Kinas” Juárez atrás del centro de los del “Vuelo Rojo” ha puesto en duda al coach “Pepe” respecto a esta importante decisión.
En lo que de la liga algo que ha caracterizado a la “Muralla Roja” ha sido que de la misma intensidad que se entrena se jugar los partidos y que no tienen que cambiar nada sino todo lo contrario tenemos que seguir de la misma forma.
Sin embargo el Coach Campuzano está consciente de que aunque se gane el juego del domingo el equipo no pueden bajar las manos ni confiarse ya que el nivel de la liga está muy parejo y que no hay rival pequeño y que en todos los partidos que han llevado han sido muy complicados para su comandados y que en definitiva no se puede confiar.
Por: Alex García

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *