Luego de conseguir una complicada victoria 25-24 sobre Fundidores, el Head Coach de Eagles, José Campuzano, comentó que “sin duda alguna, se esperaba un juego complicado, nadie pensó que el nivel mostrado ante Dinos era el nivel al que enfrentaríamos hoy en Monterrey”.
Campuzano aseguró que el nivel de los equipos del norte ayudará generar mayores expectativas en la LFA, y sabe que los equipos recién llegados siempre serán difíciles de enfrentar.
“Jugar acá siempre es difícil, los jugadores y entrenadores de Monterrey siempre se han distinguido por tener un gran nivel”, afirmó Campuzano.
Al preguntársele sobre el buen paso con el que inició su equipo la temporada, Pepe Campuzano dijo que ellos seguirán con la filosofía con la que siempre entrenan. “Vamos paso a paso, es una filosofía, no hemos ganado nada aún, hay que pensar en el siguiente juego, Cóndors será un rival difícil, a pesar de sumar dos derrotas”.
Asimismo tocó el tema de la indisciplina de sus jugadores que mostraron esta tarde en Monterrey, y dice que ellos mismos, sin dementar al rival, se complicaron el juego y les pudo costar la victoria.
Para los siguientes compromisos que enfrentará Eagles, Campuzano dijo que “no podemos estar confiados, en cada entrenamiento se trabaja la concentración y la mentalidad de ganar”, concluyó el Head Coach.
Por Luis Robles