Saltar al contenido

El clásico desde la trinchera contraria

Son pocos los jugadores que después de jugar el famoso “clásico universitario” tienen la oportunidad de volver a hacerlo, pero esta vez de manera profesional esto, debido a que Eagles y Condors tienen como base jugadores provenientes del Politécnico y UNAM, respectivamente.

Para Vladimir Araiza #33, Enrique Mariscal #35 y Juan Huesca #99, será la primera vez que tengan la oportunidad de vivir el “clásico profesional”, sin embargo, en esta ocasión lo harán desde la trinchera contraria ya que los tres jugadores provienen de Pumas CU.

“Es emocionante que la misma afición cree este concepto de clásico profesional. Venimos más preparados, con más años de experiencia, será un espectáculo diferente” comentó Juan Huesca.

Araiza, Mariscal y Huesca saben que este domingo se enfrentarán a los que por años fueron sus compañeros de equipo, y con los cuales mantiene una gran amistad, pero “esto no es razón para no salir a ganar y defender los colores de Eagles” declaró Enrique Mariscal.

Para el corredor Vladimir Araiza es claro el escenario. “Somos amigos fuera del campo, pero dentro de él hay una rivalidad, vamos por el triunfo”.

Este domingo en punto de las 11 de la mañana Eagles buscará mantener el vuelo perfecto y ponerse con marca de 3-0, mientras que Condors saldrá con hambre de un primer triunfo que les permita seguir en la pelea para estar en playoffs.

 

Por Abigail Cruz

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *