En la tercera jornada de actividades de la LFA, Eagles cayó por segunda ocasión en el torneo ahora frente a los aún invictos Mayas, por difer echa de 7 puntos con un marcador de 33-26.
Sin embargo, para el Head Coach de los rojos, esto está lejos de acabar “nosotros no nos preparamos pasa perder, somos un equipo con 45 jugadores que se presentaron todos los días y no nos presentamos para
Con respecto a las lesiones, y en general las ausencias destacó la expulsión de Radamez Romero, el pateador del equipo que consideró que fue justa. “Éramos un equipo que tenía dos pateadores, a uno le dio influenza y lamentablemente quedó fuera, Radamez también faltó toda la semana por una fuerte enfermedad, nuestro otro pateador Miguel Morgado también sufrió un tirón y no podíamos meterlo a patear y pues la otra opción fue Meza Matuz quien no había practicado y con quie tuvimos una situación con el tee cosa que complicó el punto extra. Josué Torres va poco a poco porque v saliendo de una lesión”, comentó el HC de Eagles.
Señaló que no hay otra forma de seguro que ganar todos los encuentros, recordó los motivos por el cual cayeron en la primera jornada a falta de scouts, “lo que más me ha sorprendido del equipo es la entrega, se han sabido sobreponer ante situaciones difíciles siempre al final”, definió.
Por Miguel Mendoza