Luego de conseguir la victoria en Monterrey, Raúl Mateos confirmó que su juego no fue el mejor y se siente contento porque a pesar de dejar la posición de QB, pudo ayudar al equipo tanto en ofensiva como defensiva.
“Afortunadamente nos llevamos la victoria, lo más importante fue el trabajo en equipo, no fue mi mejor juego, pero el equipo respondió de buena forma”, declaró el número 18 de Eagles.
Sobre su rival, Mateos sabía que el juego no sería cosa fácil a pesar del mal resultado obtenido por Fundidores en la Semana 1, “Fundidores es un gran equipo, sabíamos que debíamos ejecutar de principio a fin” mencionó Raúl Mateos.
Sobre su salida del emparrillado, Raúl asegura que no hubo molestia de su parte, pues “es trabajo en equipo, puedo ayudar en otras posiciones, el QB que entró tomó muy buenas decisiones y eso influyó en el marcador”.
Mateos dice que no se ha ganado nada aún, van sólo dos semanas de juego, y afirma que cada jornada “todos son rivales a vencer, siempre hay mucho que trabajar, ejecución al 100%, no cometer errores y no perder la concentración” concluyó el QB de Eagles.
Por Luis Robles