El pasado domingo luego de la victoria 33-21 de Eagles sobre los Mayas, nuestro receptor, Marco Patraca #8, cumplió 30 años de practicar futbol americano y no hay mejor forma de celebrar que anotando un Touchdown en el partido inaugural de tu equipo y sacar la victoria frente al campeón defensor.
“Doy gracias a Dios que después de 30 años puedo seguir jugando; me siento bien el equipo, me dan la oportunidad de ser yo, y creen que a pesar de tener 37 años de edad aún puedo hacer las cosas”, declaró Marco Patraca.
Al hacer referencia sobre la victoria frente al campeón defensor y su ex equipo, Marco aseguró que es como ganarle a cualquier equipo, y sólo se trata de fútbol americano. “Lo que importa es jugar como equipo, ganar y conseguir el éxito juntos” afirmó Patraca.
Marco Patraca, entre muchas cosas se distingue por su forma de pensar, esa filosofía que puede servir de motivación para el equipo; como al final de cada partido, los coaches hablan sobre el desempeño del equipo en general y acabando ellos fue cuando el receptor decidió tomar la palabra y compartir este momento de celebración con sus compañeros. “Cumplo 30 años jugando, para dedicarse a un equipo ganador no hay que sentirse estrellas, si metiste 10 touchdowns siéntete mal porque no metiste uno más, sé el mejor”.
Por último a Marco no le quedó más que agradecer por la oportunidad brindada en Eagles, la confianza externada dentro del emparrillado y compartió con su equipo una frase haciendo referencia al trabajo en equipo demostrado en el terreno de juego por el equipo rojo, sin duda alguna a todos les llegó el mensaje.
“Los equipos grandes se extinguen cuando las estrellas brillan más que los demás”, concluyó Marco Patraca.
Por: Luis Robles