Durante el entrenamiento de ayer por la noche, los Eagles recibieron la visita de Juan Carlos Vázquez, Óscar Pérez y Marco Antonio Quiroz, este último director de Grupo Sinergia, fueron los encargados de hacer la entrega del nuevo uniforme que se utilizará durante los entrenamientos de esta temporada.
De igual forma, Pérez hizo mención en que uno de los objetivos de la liga es “ser la punta del iceberg para integrar y potencializar todo el talento de los jugadores y mostrarlo al extranjero”.
Vázquez y Pérez destacaron que a pesar de todos los contratiempos que puedan surgir, siempre se va a salir adelante como lo haría un jugador de americano: con disciplina y aferrándose a lo que se quiere lograr.
Al finalizar la práctica, y en un momento más íntimo con el equipo, el coach Campuzano aprovechó para declarar que Eagles tiene el compromiso de ser perfeccionista en la práctica para que en el terreno de juego se demuestre lo que cada uno es capaz de hacer y el por qué tienen un lugar en el equipo.