Saltar al contenido

El terror de las secundarias: Guillermo Villalobos

El domingo pasado, en el juego donde los Eagles perdieron en contra de los Mayas 27-24, el receptor Guillermo Villalobos tuvo una destacada actuación y en una de sus jugadas logró completar una escapada de 84 yardas para una anotación e impulsar a su equipo a darle la vuelta al marcador antes de finalizar el tercer cuarto.
‘Billy’, como se le conoce en los emparrillados al habilidoso receptor,  es el que siempre está en los momentos importantes para su escuadra y cuenta con más de 21 años en el mundo de las tacleadas. Villalobos es procedente de los Borregos ITESM CEM en Liga Mayor y como jugador profesional está cumpliendo su segundo año con el “Vuelo Rojo”.
El jugador ha tenido un buen rendimiento en la campaña regular, pero no había tenido ningún partido como el que realizó en contra de Mayas “Este en especial me gustó, porque ayudé al equipo a retomar el camino” afirmó Villalobos.
Sin embargo, en el inicio de la temporada, nadie, ni el más optimista aficionado del Vuelo Rojo hubiera creído que el equipo iba a tener la actuación y el nivel que muestran en cada juego y soló están a un triunfo de ganar para disputar la final de su conferencia.
“Todo este cambio de mentalidad se debe a que el equipo cuenta con un staff que nos ayudó mucho a volver a creer, somos un equipo nuevo y tenemos la mentalidad de ser campeones” resaltó el ex Borregos ITESM CEM.
La rivalidad con los azules ha ido creciendo con el pasar de los juegos y se espera un tercer enfrentamiento en contra de ellos por el hipotético pase al “Tazón México”.
“La rivalidad me encanta, pero les falta la motivación que nosotros tenemos” afirmó Billy.
Además de ser unos de los más peligrosos receptores dentro la LFA, Villalobos ha mostrado versatilidad al jugar como corredor, linebacker y en los equipos especiales.
“Me siento contento, muy a gusto con mi rendimiento y me visualizo dando yardas y anotando TOUCHDOWN para lograr el campeonato” finalizó Guillermo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *