Marco Patraca voló de Mayas a Eagles para formar parte del cuerpo de receptores del equipo. Proveniente de Mayas y con una pequeña escala en Raptors, Patraca está listo para aportar todo su talento a este equipo.
“Al ser nuevo en el equipo no sabes que esperar, sin embargo, me encontré con compañeros con los que ya tuve la oportunidad de jugar. Me siento como en casa”.
Con su llegada, también nuevos sistemas de juego son a los que se ha tenido que adaptar con Mayas era un sistema completamente diferente. Aquí voy a tener la oportunidad de explotar mis habilidades como receptor y corredor”.
Asimismo, mencionó que el equipo ha logrado adaptarse al sistema ofensivo y defensivo ya que hay grandes jugadores y en conjunto podrán obtener los resultados deseados para esta campaña.
“Si cada uno de nosotros pone de su parte, podremos armar esa gran máquina en la que todos somos un engrane.
“Cada persona que forma parte de Eagles es como un engrane en esta máquina, si queremos lograr buenos resultados todos debemos trabajar en conjunto para que funcione… Claro que queremos el campeonato pero conseguirlo es una consecuencia de lo que hagamos en la temporada”.