Llega un elemento nuevo a la línea defensiva de los Mexicas que buscará frenar el ataque terrestre y atacar a todos los quarterbacks contrarios logrando defender el bicampeonato.
Brandon Avila comenzó a jugar a los 12 años en Búhos Azcapotzalco, continuando y concluyendo su trayectoria en los Linces de UVM Lomas verdes donde fue nombrado, por la institución, novato defensivo del año y reconocido como los mejores linieros defensivos en el 2013. Selección nacional en el 2014, 2015 y 2017. Una vez terminando su liga mayor fue convocado en los Osos Rivas en la liga de España y su última participación, previo al tryout de la LFA fue en los Europe Warriors.
“Poder convivir con otras culturas, pero la misma pasión hacia el deporte. Aporté todo lo que sabía y siempre aprendiendo más para poder tener más experiencia y complementarme como jugador.”-expresó Ávila ante todas las experiencias que ha vivido.
Aumentando su expediente, el tackle defensivo buscará ser el más físico y mejorar su tackleo para poder hacer grandes jugadas en su nueva piel: la sangre mexica.
Ávila está motivado por el evidente crecimiento que se está dando en la LFA y la hospitalidad que le ha brindado Mexicas a favorecido para que se incorporación sea más sencilla, rápida y eficiente.
“Mexicas es un equipo con mucho talento y competencia. Hay una buena conjunción y vamos por todo. Yo voy por todo, también. Creo que todos estamos empapados en el mismo contexto de defender el título y todos querrán abollar la corona. Tenemos que ser mejores para que no suceda eso.
La competitividad en la liga será muy notoria y ante toda la competencia que existe en su posición de todos los equipos Avila intentará ser líder en sacks y junto con su nueva familia lucharán por conseguir el bicampeonato.
Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo