Los Eagles de la CDMX se reforzaron con el receptor abierto, Olaf Camacho y el Linebacker, Oscar ‘Ken’ Olivares, que vienen con la misma ilusión y mentalidad de todo el equipo de ganar el campeonato de la LFA.
Ambos jugadores nos contaron cómo fue su reclutamiento para ser parte del equipo y la mentalidad que tienen de cara al campeonato.
El receptor mencionó que se encuentra listo para el comienzo de la liga, que las pruebas para entrar a la LFA y, posteriormente, para ser parte de algún equipo, son muy exigentes. Se tiene que estar preparado físicamente y mentalmente para lograr el objetivo; posteriormente aclaró que su Head Coach, Pepe Campuzano, tiene las palabras exactas para motivarlos, para dar el cien por ciento en cada jugada.
Por su parte el Linebacker ‘Ken’ nos platicó que él venía de jugar en la LNF (Liga Norte) con los Jefes de Tamaulipas y tuvo una conversación con el Coach Sandoval que lo invitó a ser parte de la LFA. La prueba se realizó en la Expo de la NFL y posteriormente el gerente de Eagles lo llamó para formar parte del equipo.
También nos comentó que está enfocado en llegar al 100 por cierto, que se entrena día y noche, con la única finalidad de estar en óptimas condiciones para el inicio de la campaña.
“Esperó que la gente vea lo apasionado que soy en este deporte que es mi vida desde los ocho años, dentro del campo me gusta motivar a mis compañeros, las tacleadas, hacer jugadas grandes, soy feliz dentro del emparrillado que es lo que me gustaría que la gente viera de mí” concluyó el jugador.
Los Eagles enfrentarán a los Mayas, actual campeón de la LFA, en partido correspondiente a la semana 1 a disputarse el próximo 19 de febrero.
Con información de Alejandro García.